Cuna de colección Luis XV Ver más grande

Cuna de colección Luis XV

C360270

Nuevo producto

Encantadora cuna Luis XV con soporte para dosel. Muebles de colección para casas de muñecas 1:12 ¡¡Excelentes acabados!!

Miniaturas de la más alta calidad. Muebles en miniatura de colección para casas de muñecas, escenas y dioramas escala 1:12.

Más detalles

2 artículos

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,99 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

Estilo Luis XV (Louis Quinze) es un estilo artístico, principalmente en el ámbito de las artes decorativas, que corresponde al reinado de Luis XV (1715-1774), que sigue a la Regencia de Felipe de Orleans (1715-1723), periodo para el que se utiliza la denominación "Estilo Regencia".​ Inicialmente la denominación "Estilo Luis XV" se refería a un tipo característico de sillas, pero enseguida se extendió a todas las artes de su época.

Este estilo extendido a distintos aspectos de la decoración de interiores, especialmente cuando se trata de proyectos completos realizados por ornemanistes, se identifica al estilo denominado Rococó.

El denominado Estilo Pompadour o Estilo de Transición​ (entre 1750 y 1774), se inspira en el de Luis XV, pero descarta los excesos decorativos de rocaille y anuncia la renovación clásica del Estilo Luis XVI.

Accesorios