Reloj de pie de colección

C369770

Nuevo producto

Espectacular reloj de pie en miniatura finamente tallado. Estilo Luis XV. Muebles de colección para casas de muñecas 1:12 ¡¡Excelentes acabados!!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

47,50 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

Miniaturas de la más alta calidad. Muebles en miniatura de colección para casas de muñecas, escenas y dioramas escala 1:12.

Estilo Luis XV (Louis Quinze) es un estilo artístico, principalmente en el ámbito de las artes decorativas, que corresponde al reinado de Luis XV (1715-1774), que sigue a la Regencia de Felipe de Orleans (1715-1723), periodo para el que se utiliza la denominación "Estilo Regencia".​ Inicialmente la denominación "Estilo Luis XV" se refería a un tipo característico de sillas, pero enseguida se extendió a todas las artes de su época.

Este estilo extendido a distintos aspectos de la decoración de interiores, especialmente cuando se trata de proyectos completos realizados por ornemanistes, se identifica al estilo denominado Rococó.

El denominado Estilo Pompadour o Estilo de Transición​ (entre 1750 y 1774), se inspira en el de Luis XV, pero descarta los excesos decorativos de rocaille y anuncia la renovación clásica del Estilo Luis XVI.