Jarrón con margaritas y anémonas

SADd963

Nuevo producto

Reproducción a escala 1:12 en marco dorado de resina, de la obra de Vincent Van Gogh "Jarrón con margaritas y anémonas", pintado en 1887. Es posible apreciar en el vivo colorido de las flores y el jarrón, la superación definitiva de la sombría fase del autor en Nuenen y el avance hacia una nueva etapa más colorista en Arles.

Medidas: 7 cm x 6 cm

Más detalles

2 artículos

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,55 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

Vincent Willem van Gogh (Zundert, Países Bajos, 30 de marzo de 1853-Auvers-sur-Oise, Francia, 29 de julio de 1890) fue un pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del postimpresionismo.

Van Gogh fue esencialmente autodidacta. Desde joven tuvo inclinación hacia el dibujo. En 1885 pintó su primera gran obra, Los comedores de patatas. En ese momento su paleta se componía principalmente de tonos sombríos y terrosos. La luz y la preferencia por los colores vivos por la que es conocido surgió posteriormente, cuando se trasladó al sur de Francia, consiguiendo su plenitud durante su estancia en Arlés en 1888.

La calidad de su obra fue reconocida solo después de su muerte, en una exposición retrospectiva en 1890, considerándose en la actualidad uno de los grandes maestros de la historia de la pintura. Influyó grandemente en el arte del siglo XX, especialmente entre los expresionistas alemanes y los fauvistas como Derain, Vlaminck y Kees Van Dongen.