CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

ENVÍO

Todos los envíos realizados en www.casasyminiaturasescala.com serán enviados por la empresa de transporte que el cliente seleccione en el proceso de compra y envío, pudiendo elegir entre:

  • SEUR con el servicio de transporte urgente 24h y entrega a domicilio. 
  • Correos con el servicio ordinario, aproximadamente 72h y entrega en la oficina postal.

Los envíos salen de lunes a viernes a las 14 h. En función del método de pago que haya elegido (con transferencia bancaria se demora la confirmación del pedido) y la hora a la que haya realizado el pedido, éste puede ser procesado y salir para su destino entre las tres horas de haberse realizado y el día siguiente.

  • Las tarifas para el servicio ordinario de Correos con paquetes de 0 a 3 kg son:

Península, Baleares y Canarias 5,90 euros

Portugal 20,90 euros

Europa (comunitaria y no comunitaria) 23,50 euros correo certificado.

Pedidos superiores a 150 euros con destino a España, islas incluidas, serán gratuitos con Correos España.

  • Las tarifas para el servicio de transporte urgente SEUR con paquetes de 0 a 3 kg son:

Península 7,50 euros

Portugal 7,99 euros

Baleares 11,99 euros

Europa comunitaria 22,99 euros

Si por cualquier motivo el cliente no está satisfecho con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto asumiendo él mismo los costes del reenvío, disponiendo de un plazo máximo de 7 días a partir del momento de la recepción de la mercancía, debiendo notificarlo previamente a Casas y Miniaturas Escala mediante correo electrónico a casasyminiaturasescala@gmail.com especificando el motivo de su devolución y devolviendo la mercancía en perfecto estado en su embalaje original. De hacerlo así, Casas y Miniaturas Escala se compromete a devolverle el dinero que pagó por los productos devueltos.

Si el motivo de la devolución es por rotura del producto, deberá ser notificado igualmente por correo electrónico en las primeras 24h desde su recepción, adjuntando fotografía del producto roto junto a la caja y etiqueta de SEUR o Correos.